Arma tu propio robot

multiplo.jpgMultiplo™ es un Sistema Constructivo de Alta Tecnología. El primero en su tipo especialmente diseñado para facilitar al usuario el diseño y la implementación de robots plenamente funcionales. No sólo juguetes, sino robots reales. Multiplo™ es la suma de cuatro subsistemas altamente integrados: El Software, la Electrónica, la Mecáncia y la Documentación. Cada uno de ellos tiene exactamente la misma importancia dentro del conjunto, manteniendo una filosofía, forma y estética comunes. Juntos, forman un potente entorno de diseño y desarrollo, introduciendo enormes posibilidades en el mundo de la creación de robots. A medida que el sistema va creciendo, es posible construir desde pequeños robots móviles basados en ruedas, hasta bípedos y humanoides, pasando por vehículos autónomos de vuelo eléctrico vertical o incluso criaturas reconfigurables. Multiplo™ está basado en tecnologías patentadas, y en patentes pendientes de XiOR.

8 comentarios

  1. hi.good site.

  2. quiero construir un robot facil

  3. me llamo alberto avalos ortega soy estudiante de la carrera ingenieria en mecatronica del universidad politecnica de pachuca y quiero saber mas sobre los prototipos roboticos y como crear un robot con conocimientos matematicos y biologicos y tambien para el desarrollo de maquinas industriales

  4. Hola Alberto, gracias por leer mi blog, tratarè de conseguir la información que necesitas pero me gustaría que me pudieras dar mas datos para poder buscar mejor. ¿ A qué te refieres con un robot con conocimientos matemáticos y biológicos?

    Saludos

  5. Hola me Arnaldo pronto voy a empezar a estudiar la Ing.Electronica, y quisiera poder hacer un robot que esquive obstaculos como proyecto, y pues por favor si me puedes ayudar para lograr hacer uno, claro ya poseo conocimientos basicos de electronica gracias a un curso que realize… Ah pero que no requiera de programar, gracias y espero que me escribas a mi email…adios

  6. Buscando beams robots en argentina encontre una pagina de robots artisticos hechos con componentes electronicos, estan muy buenos http://www.arte-chip.blogspot.com

  7. deberian poner algun proyecto ke nosotros ppodamos realizar kon materiales caseros o por ejemplo para ke los niños puedan hacer en su kolegio

  8. Miren en http://www.mimoks.com.ar, hay unos robots muy buenos, son tipo BEAM pero con micro parece

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

