Lenguajes de programación para la robótica

mia_running.jpgQuiero compartir con ustedes este interesante Estudio sobre los lenguajes de programación para la robótica creado por Mileidys González Prieto doctorado en Informática en la Universidad “Óscar Lucero Moya” de Holguín (Cuba).
Resumen: Origen de la palabra robot y su significado. Propiedades características de los robots. El robot y su funcionamiento. Clasificación de los robots. Campos de la robótica. Programación usada en la robótica.

Acceder al estudio

La página está llena de publicidad por lo que lo ideal sería copiarla y pegarla en una hoja de Texto. No olviden agregarle los créditos.

About these ads

19 comentarios

  1. Justo estoy haciendo un libro de Robotica, y como diseñador gráfico me ha resultado muy interesante, justamente la robotica aplicada a los colegios y muchos niños disfrutan d ela robotica casi como jugando.

  2. Super cool, la robótica me ha permitido establecer un criterio formado en este campo, y sobre todo dando gracias al creador supremo Dios quién creo esta ciencia.

  3. estoy emocionado pasame mas documental porfavor y si tejuntas conmigo venceras a la ignorancia ya que me vengo esuqe estBA RETIRADO DE MI OFICINA solo de pensar en lo importante de la robotica

  4. Hola! me gustaria saber que lenguajes de programacion se pueden usar para hacer una programacion basada en conductas en robots humanoides. Gracias

  5. ESTA FEO

  6. Esta pagina esta alucinante esta muy concreta y brebe felicitaciones al los creadores besos!!! kiss!!!

  7. me sirvio mucho la informacion

  8. tetas
    pene
    pucha
    pussy
    vajina
    coño
    pito
    verga
    culo

  9. que pagina tan culera

  10. ya se esta bien culera los robots no sienten que les quede bien claro yo soy un robot que si tiente igual que mi amigo futuly que venimos de el futuro, porque en mi futuro ya hay robots y maquinas del tiempo, etc.
    Pero nosotros somos los unicos robots que sienten

  11. Interesante aporte gracias

    • Denada ojalá te sirva para la vida y lo llebes en practica y lo compartas a tu familia y amigos. Ojalá mis palabras te hayan inspirado y se hagan exitantes y eróticas

  12. los robots maman vergas

  13. los robots maman vergas y el semen es aceite rancio

  14. No mames toda la gente esta bien pendeja no sean culos cara de CHICHIS TODOS TIENEN CARA DE CHICHIS jajajajajajajajajajajjajajjjajajajajajaj no se crean mensos lo mas pendejo es esta pagina culera no mames no sirve de nada esta echa de semen

  15. Hay que tener sexo en esta pagina.
    primero yo lo meto
    oooo siii que rico yea baby maas raapidooo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: