Robot Arena II: Diseña y Destruye

botlab_small.gif

No soy experto en juegos…. (bueno tampoco en robótica, solo es una afición) pero este juego me parece muy entretenido por lo que voy a dedicar una entrada a Robot Arena. Se trata de un juego de construcción robótica y combate. Es un juego de simulación tipo arcade basado en el combate robótico como el de la t.v. La idea es hacer un robot del metal y de trozo de chatarra para luego tratar de destruir otros robots. Hay un sin fin
de combinaciones, puedes colocarle sierras, martillos etc, para destruir a tus oponentes, participa en campeonatos en sus diferentes categorías.

shot16_preview.jpgar_warehouse_small.jpg

Página de los creadores: www.robotarena.com

6 comentarios

  1. Me lo estoy bajando para probarlo, se ve interesante.

    Un saludo ^^

    PD: te invito a ver mi blog http://clawder.blogspot.com

  2. Hola, soy nuevo con eso del robot arena, y trato de acer un robot, pero no me zafo un huev.., podias poner unas instrucciones basicas? porfavor, aunq sea, para ponerle unas ruedas y controlarlo con el mando a distacia, q ni pa eso valgo… xDD

    taluegho

  3. cuando lo intento descargar dice esto:
    Lo sentimos. Nuestros Sistemas de indicar que están fuera del territorio autorizado para la distribución de software editor de este título.

    Lamentablemente, no tenemos permisos de la editorial para vender este título fuera de nuestro territorio aprobado.
    como hago

  4. mira hola yo me he creeado un bot exelente =) yo no sabia nada del jeugo pero mira ahi te vieneen unos bots armados ,basate en los modelos ya hechos para creear el tuyo asi yo le ise creee 1 yu luego otro el 3 fue mi favorito me copie de uno contra el que luche fue muy dificil recreearlo pero estoi contento =) saludos =)

  5. como lo descargo

  6. eso no sirve ni para limpiarse el culo

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

