Nabaztag: El conejo wifi

gad156.jpgAcabo de nacer y formo parte de una nueva raza única de objetos inteligentes y comunicantes. Mido 23 cm, muevo mis orejas, canto, hablo y mi cuerpo se ilumina y palpita en centenas de colores. Gracias a Wi-Fi, soy conectado sin interrupción a Internet.

Instáleme en su casa o en su oficina(escritorio) y seré su compañero personal. Le diré por ejemplo el tiempo que hará mañana, si el bulevar periférico es tapado(cerrado), si el CAC40 se zambulle o chamusca(arde). Sé hacerlo discretamente justo con colores y movimientos de orejas. Sé también hacerlo en música o en palabras(voces). Bien sobre, usted mismo (a) escoge las noticias que le interesan. Pero no es todo…

Gracias a mí, sus amigos van a poder comunicar con usted de manera inédito: a través de web, por SM, por teléfono o por e-mail podrán enviarle mensajes, músicas, fichero MP3 que le répèterai, que le cantaré, que le bailaré. Sus amigos no serán escondidos más en el fondo de su ordenador o en el fondo de su teléfono, tomarán consistencia en su apartamento bajo el digno forma de un conejo. Valor US$125

Fuente: Robopolis.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: