¿Qué es Hispabot?

hispabot.JPG

Es una competición bianual de micro-robots que consta de varias prueba donde participan los mejores robots previamente seleccionados en las competiciones locales de centros de toda España. HispaBot pretende ser un encuentro donde estudiantes de ingeniería y aficionados a la robótica puedan aplicar sus conocimientos en la creación de un robot.

Coincidiendo con la organización del concurso de micro-robots HISPABOT se organiza un Seminario donde investigadores, docentes y profesionales puedan exponer sus trabajos sobre micro-robótica sirviendo a la vez de lugar de encuentro e intercambio de ideas. Los idiomas oficiales son el castellano y el inglés.

Tras Hispabot 2004, se prepara una nueva edición de esta competición de mircrorobots. Nuevas pruebas que permitan a los estudiantes de ingenerieria y aficionados de todas España, desarrollar nuevos robots para superarlas. La competición se celebrará los dias 27 y 28 abril de 2006 en el Edificio Politécnico de la Universidad de Alcalá. Toda la información del evento se publicará en esta página web.

Fotografía: mundobot

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: