ARADBOT 2006

logo.gifLa Asociación de Robótica Aiolos Dominicana – ARAD, informó que la segunda competencia de robótica, ARADBOT 2006, será efectuada el 15 de diciembre. En ARADBOT se estara compitiendo en Dos Categorias: La categoria de Robots Mini Sumo y la Categoria de Robots Rastreadores.

Mini Sumo

Un encuentro tomo lugar entre dos equipos, cada uno con uno o mas contendientes (Robots). Un solo miembro del equipo se puede aproximar al ring; los demás deben observar desde la audiencia y solo un robot del equipo puede combatir a la vez. De acuerdo con las reglas del juego , cada equipo compite en un Dohyo (ring de sumo) con un robot autónomo que han construido ellos mismo según las especificaciones. El enfrentamiento empieza con la orden del juez o arbitro y continua hasta que uno de los contendientes gana dos puntos “Yuhkoh”. El juez o arbitro determina el ganador del encuentro. Cada Round del encuentro tiene una duracion maxima de tres minutos.

Rastreadores

La competencia de rastreadores consistirá en una carrera simultanea de 2 robots en 2 pistas aproximadamente simétricas. Las pistas consistirán en una superficie blanca con un recorrido o camino a seguir de color negro desde la salida a la llegada.El camino salida-llegada debe ser necesariamente único y sólo habrá una entrada y una salida. La pista finalizará con una pared y de cada carrera de dos robots, se clasificará el más rápido.

Página: aiolosrd.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: