Bots 060927

2t_bots-1.jpgBots es un curioso juego de acción multijugador, que tiene lugar en un mundo futurista, en el que controlaremos unos robots capaces de acabar con todo lo que se ponga por delante.

El sistema de juego se parece, en esencia, al de otros juegos de rol online, es decir, tenemos que acabar con los enemigos para subir experiencia y ganar objetos. Sin embargo, en Bots la diversión es mucho más directa, puesto que nosotros golpeamos, saltamos y nos cubrimos directamente, como si de un juego de acción se tratase.

Fuente: www.softonic.com

Página del proyecto: http://bots.acclaim.com

2 comentarios

  1. mi problema es el siguiente me inscribi en la pagina playphone y despues ingrese a mi correo para activar la cuenta pero no puedo ingresar ala pagina ni a ninguna de las que me dan, todas dicen q no existen que ago
    porfabor una ayudita
    quiero jugar ese juego

Responder

