How To un Robot Rastreador de Luz Y líneas

rastreador-de-luz.gif

 

Este link te llevará a un muy buen tutorial para fabricar un robot es un rastreador de luz específicamente diseñado a tal efecto y su única tarea es encontrar un punto de luz dentro de su ángulo de detección de 180º frontales y dirigirse lo mas rápido posible hacia tal fuente de luz, y otro rastreador de líneas básico con 2 sensores CNY70 y componentes sencillos de fácil compra en cualquier comercio de electrónica.

Página: www.x-robotics.com

12 comentarios

  1. Muy interesante este robot, le echaré un ojo al tutorial.

  2. Es realmente interesante encontrar un sitio donde la persona que desea aprender a construir robots puda hacerlo a traves de un tutoriaL

  3. alguien me puede decir como es cableado de este robot

  4. ME PARECE MUY INTERESANTE Y COMPLICADO

  5. PERO A PESAR DE ESO LO PRESENTEARE EN LA EXPOCIENCIA DE MI COLEGIO

  6. Muy buen post. Gracias por la data

  7. hola mi nombre es ivan y me gustaria saver si de casualidad no venden el robot del rastreador de luz ya que se me hizo muy interesante este proyecto y me gustaria tenerlo por favor respondan este mensaje ya que me gustaria saver si lo venden y en cuanto me lo venden por favor y si si por favor comuniquense con migo por favor les mando un cordial saludo y felicitaciones por los proyectos

  8. hola mi nombre es ivan y me gustaria saver si de casualidad no venden el robot del rastreador de luz ya que se me hizo muy interesante este proyecto y me gustaria tenerlo por favor respondan este mensaje ya que me gustaria saver si lo venden y en cuanto me lo venden por favor y si si por favor comuniquense con migo por favor les mando un cordial saludo y felicitaciones por los proyectos y espero pronto su contestacion

  9. hola mi nombre es ivan y me gustaria saver si de casualidad no venden el robot del rastreador de luz ya que se me hizo muy interesante este proyecto y me gustaria tenerlo por favor respondan este mensaje ya que me gustaria saver si lo venden y en cuanto me lo venden por favor y si si por favor comuniquense con migo por favor les mando un cordial saludo y felicitaciones por los proyectos y espero pronto su contestacion por favor

  10. hola amigo el aporte esta muy interesante lo voy a intentar construir,,,, pero me puedes ayudar con el cableado si por que me confundo en la parte de las placas ¿son 2 placas para los sensores o solo una ?

  11. disculpen alguien me puede decir los materiales y como realizarlo, esque tengo una informacion pero no es suficiente de antemano agradezco…..me urge…

  12. alguien digame la lsita de materiales

Responder

