Mano robot con sensores táctiles

c5_medium.jpg

El nuevo Sensor Táctil de la empresa “Shadow Robot Company” es el robot más cercano a la mano humana que se ha creado. Proporciona 24 movimientos, permitiendo trazar un mapa directo de un humano al robot.
La Mano robótica de “Shadow Robot Company” ha integrado sensores que le permiten el control exacto de las ordenes desde una plataforma de mando, esto gracias a 40 Músculos de aire que lo hacen moverse. Los músculos son tan dóciles, que le permite tomar objetos suaves o frágiles.

En la página de los des arrolladores se explica como es que funcionan los músculos de aire, sensores táctiles, los dedos y también cuenta con una galería de fotos  y videos donde se muestran las utilidades y posibilidades de esta fantástica mano robótica.

Página de la empresa: www.shadowrobot.com

11 comentarios

  1. I need more information about this proyect, please answer me quicky rerally i need your help. that is my e-mail, yuo can answer there.

  2. ESA MANO ROBOT CON SENSORES TACTILES ME PARECE MUY BIEN RESPECTO A MA CARRERA COMO BIOQUIMACA Y FISICA CUANTICA SOBRE LAS LEYES DE NEWTON Y SUS CARACTERISTICAS . DEBIDO A MI RETIRO DE LA INIVERSIDAD DE OXFORD AL NORTE DE LOS ESTADOS UNIDOSA

  3. hola esta bonito la mano robotica pero bueno yo puedo diaseñar todo el cuerpo es desir un robot completo pero bueno solo busco quien me patrocine pero ya encontrare a alguen

  4. HOLA COMO ESTAN? QUIERO SABER SI CON LEXION DE PLEXO SE PODRIA HACER FUNCIONAR MI BRAZO CON SU SISTEMA ELECTRONICO O BRAZO ROBOT, Y CUANTO COSTARIA ESO? GRACIAS POR SUS ILUSTRACIONES DEL CASO, JIMMY

  5. me pareciò muy feo por que es muy cortò

  6. MI NOMBRE ES JAVIER EN ESTOS MOMENTOS TENGO UN PAR DE IDEAS NOVEDOSAS GRACIAS A LA MISMA TECNOLOGIA, ME FALTA UN PATROCINADOR EL SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE (SENA) APROBO UN PRESTAMO GRACIAS A TECNOPARQUE PERO TENGO UN INCONVENIENTE Y ES QUE LA TECNOLOGIA QUE NECESITO NO ESTA EN COLOMBIA PAIS RECIDENTE POR FAVOR SI ALGUIEN PUDIERA ENVIARME 1 SOLO PANEL OLAR SERIA DE GRAN AYUDA

  7. pudieron acer un mano escritora on resiclaje
    que se mueba o un mano que lee
    o una mano que ordena

  8. soy anissa pero me pareseque isieron bien su trabajo pero no me gusta por que ubieron puesto cosas mas simples cono un carro que se mueba sin control o sin pilas
    o un robott
    pero te apollo yo creo que isiste bien
    bueno me des pido porque mesesito acer un proyecto y quisieran que lean esta pajina me ayuden a acer mi proyecto.
    posdata: espero que me ayuden

  9. Hola el tema me parece muy interesante pero me hubiera gustado que dieran más información… como por ejemplo adentrarse un poco más en que es un músculo de aire y sobre lso sensores… aunque esten en la págian hubiera sido más útil aquí…

    bueno me despido… buen tema …

  10. Hola esta chevere me sirvio mucho en mi esposicion Muchas Grasias.

    Vnzla

  11. hola como estan
    me llamo cristian
    soy un estudiante de ingenieria mecatronica en peru
    solo me gustaria hacer una pequeña consulta
    si nosotros tenemos toda esta tecologia
    por que no hacerlo a escalas mucho mayores a la que se fabrican

Responder

