IBM Chile regala 10 becas para participar en concurso First Lego League

El programa educativo First Lego League (FLL) está nuevamente en Chile para traer el concurso de robótica más grande del país. La segunda versión de este certamen dedicado a la tecnología ya tiene abierta sus inscripciones para que los equipos y/o colegios, liceos o escuelas interesados puedan registrarse y participar en el gran campeonato de FLL. Para este año, se espera la participación de más de 120 colegios.

Para facilitar este interesante camino del conocimiento, IBM auspiciará a los colegios municipales y/o particular subvencionados que soliciten una de las 10 becas FLL, beca que consta de: un Set robotica LEGO Mindstorms NXT(robot) con software, un Kit de desafío y el costo de inscripción. De esta manera, IBM financiará a los equipos que tengan dificultades para costear su participación y así evitar que el dinero sea impedimento para descubrir el interesante mundo de la robótica.

Los interesados tienen hasta el 15 de mayo para inscribirse vía Internet a través de la página web www.firstlegoleague.cl Ahí deberán escribir en 200 palabras por qué quieren participar en este desafío y cuáles son los motivos de solicitar esta beca.

Visto en TransMedia.cl  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: