How to: Pequeño robot que camina

one22.jpg

Encontré una excelente página llamada «insectroides» donde un francés, llamado Jérôme Demers, nos enseña a construir pequeños minibots con materiales muy fáciles de encontrar. La página cuenta con videos, fotografías y tutoriales de sus mascotas robóticas preferidas, los que están en ingles pero no solo son muy fáciles de entender, si no además son casi 100% fotografías. aquí les dejo el enlace directo a «How to: The One motor walker » que es el tutorial de la foto de cabecera.

16 respuestas

  1. quiero construir mi robots por que me parecen muy divertido espero que lean ks palabras que las escribo del corazon espero q aparescan los resultados porfavor ayudenme ..gracias

  2. hola me llamo yefri ami me gustaria saber como puedo hacer un robot ami me encataria saberlo y si usted quieres ayudarme para es un placer mi msn es el_amor_perdido01@hotmail.comy mucha gracias por la pagina me canta

  3. hola que tal .,.,bueno espero me puedan ayudar c un poco de elctrnica .,.,por lo que soy electricista .,,pero .,.,me encantaria poder saber un poco mas .,.,quiero realizar un pequeño robot .,.,simple .,,para obtener conocimientos y luego de eso .,,buscar lo que en realidad quiero .,.,por que me esta gustando mucho la robotica .,.,,espero me ayuden .,.,saludos .,

  4. es muy bueno pero me saque un nueve y esperaba un 10 pero pse la universidad

  5. que mediocrida

  6. q chanda de pagina huevas

  7. oye pero necesito la pagina en español

  8. hola quiero hacer un robot para una feria de ciencia necesito los pasos los materiales , como hacerlo lo nacesito !ya!

  9. me encanta esta pagina pero me gustaria tener los materiales esactos que se necesitan para formar el robot gracias

  10. no esta mal

  11. esa no era la respuesta q quelia poooo yo kelia una pajina adonde saliera como aser un robot q camine con sus respectibos materiales y como crearlo poz y no sale en ninguna parte los materiales ni como aserlo solo sale como lo iso el loko nomas bu esta pajina es una basura

  12. bu llapo pongan una cosa mas buena no puras tonteras de cosas

  13. olle respond alguna persona sikela pos para q ablemos de como aser un robot

  14. lo que yo nesesito sion los pasos para havcer un robot

Deja un comentario